Actividades de Siempre Salud

 

Siempre Salud colored logo - cropped 2 2015-08-30

En el Perú, el ataque de corazon, el derrame cerebral y los canceres son las causas mas comun de muertes tempranos de adultos (antes 65 años de edad). Las enfermedades vasculares cronicas (diabetes, presión arterial alto y colesterol alto) y obesidad y fumando son las causas mas importante de ataque de corazon y derrame cerebral. Los canceres mas comun en el Perú son cancer del cuello uterino y cancer del estomago. Siempre Salud y tres comunidades en la costa sur del Perú desarrollo un sistema de la prevención, deteccción temprana y atención primaria de estas enfermedades. El gasto  es equivalente a $3.50 (dolares de Estados Unidos) por casa por mes (menos que 3% del promedio de ingresos por casa).

Los seguientes fotos muestran los servicios de Siempre Salud en el caso de las tres comunidades en la costa sur del Perú.

This slideshow requires JavaScript.

Siempre Salud es una organización basada en la comunidad. Somos no un organización trabajando en enfermedades especificas. Cada comunidad es unico y tiene unicos problemas de salud y unicos prioridades. Nuesro intencion del futuro es usar los recursos limitados para enfocar en los problemas mas serio y prevalente de cada comunidad. De la lista de problemas mas serio y comun, seleccionamos los problemas que tienen metodos de prevencion mas eficaces, gastos bajos, y los protocolos de cuidados que Siempre Salud y sus compañeros y las comunidades pueden manejar con el alto grado de la calidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s